Imagínate tu futuro…
Imaginarnos el futuro es algo que lo hacemos todos, independientemente de la edad que tengamos.
Curiosamente, lo solemos hacer más, cuando mejor nos sentimos.
Sentirnos bien nos gusta.
Como siempre queremos más de «lo bueno», nuestra mente vuela hacia el futuro cargada de ilusión, deseando que pronto lleguen todas esas bondades que nos esperan.
Otra gente, que suele ser más racional, sueña dentro de unos límites cercanos, esforzándose en planificar sus días, semanas, meses y años.
Muchos saben lo que quieren, necesitan, esperan recibir a cambio y a menudo lo suelen conseguir.
Pero la gran mayoría de ambos, («soñadores» y «planificadores«), tienen las mismas posibilidades de conseguirlo.
Especialmente si esos planificadores no tienen en cuenta lo más importante de cualquier plan, objetivo, meta, propósito… conocerse a sí mismos primero.
Esto, que no puede parecer tan importante, en realidad es la base de todo.
Nuestra base: la base de nuestro pensamiento, de nuestras acciones, del resultado que tienen esas acciones en nuestras vidas, del tipo de gente que nos rodea y sobre todo mucho más importante, de la felicidad que sintamos haciendo eso que llamamos vivir.
Llegar a conocernos (bien) no es fácil, ya que habitualmente supone un cuestionamiento importante sobre quien pensamos que somos y la vida que hemos montado alrededor.
Si bien no es fácil, hacerlo por nuestra propia cuenta es dificilísimo, puesto que, por cada vez que piensas que has acertado encontrando el camino, te has equivocado tantas veces que llegas a dudar de todo el proceso y hasta de tí mism@.
En mi programa Ahora Tú, trataremos varios puntos claves para tí y tu vida, siendo uno de ellos el conocimiento propio (profundo).
Otro también muy importante será aprender a establecer metas (reales) que (por fin) lograrás cumplir y todo, dentro de una gestión de tiempo (de tus 24 horas) tan a medida, que no te costará trabajo mantenerlas.
Esto tiene varios efectos secundarios (positivos), siendo el primero de ellos, ganar confianza en tí mism@.
Trataremos varios puntos clave, proporcionándote varias herramientas imprescindibles en tu camino, como por ejemplo, la de la visualización de una forma muy efectiva: mezclando la ilusión y motivación de los «soñadores», con la disciplina y trabajo completado de los «planificadores».
Para esto, trabajaremos la base motivacional interna, es decir: ¿qué es lo que a tí y solo a tí te motiva realmente?
Una mezcla de autoconocimiento, auto-aceptación, auto-apreciación y auto-superación que te ayudará a enfocar tu atención, memoria, lenguaje, capacidad de aprendizaje y ejecución hacia ese objetivo propio que te hayas propuesto.
Un enfoque, alineación y compromiso propio que cambiará tu manera de pensar, de hacer, cambiando tus circunstancias para que con tu compromiso y esfuerzo, consigas (por fin) eso que tanto quieres y necesitas.
Especialmente, porque puedes y te lo mereces.
Mereces cambiar tu suerte. Mejorar Tu Propia Suerte.
Contáctame y empecemos!!!
contacto@tupropiasuerte.com www.tupropiasuerte.com